lunes, 11 de junio de 2018

III Encuentro de convivencia Alagón - Pedrola

 De nuevo realizamos un intercambio entre los institutos de Alagón y Pedrola, es ya el tercero.

El día 4 de mayo los Alumnos Ayudantes de 1º de ESO de Alagón y nuestros Guardianes de las Energías de 1º de ESO de Pedrola nos reunimos, esta vez en Alagón, para intercambiar experiencias y compartir lo que hacemos en cada centro.

Los alumnos ayudantes de cursos superiores de Alagón habían preparado las dinámicas que se realizaron. Las primeras eran para romper el hielo y conocerse, intentar recordar los nombres de algunos compañeros del otro centro, realizar actividades para divertirse y confiar en los otros.

No podemos por menos que dar la enhorabuena a los chicos de Alagón por la buena labor realizada en este sentido. Todas las actividades eran divertidas, adecuadas y sirvieron para la misión que tenían.

Estamos muy satisfechos de haber iniciado esta actividad, creemos que estos intercambios son necesarios y muy beneficiosos; es importante que los chicos y chicas que están colaborando con el centro en mejorar la convivencia y el día a día de muchos otros chicos y chicas, vean que no son "bichos raros", que lo que hacen no es una manía de nuestro centro, sino que es una labor importantísima que se realiza en muchos otros centros con muchos otros alumnos y que su labor es reconocida y valorada por los profesores, los compañeros y los padres.

Un encuentro genial, buena organización y buena labor de nuestros chicos. Gracias Alagón por todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario